Inaugurada la exposición Autogeografías

April 21, 2017

En la galería Kikekeller de Madrid (Corredera baja de San Pablo 17, junto al teatro Lara) quedó inaugurada la exposición Autogeografías. Un momento de alegría y agradecimiento a todxs aquellxs que pudieron visitarla, con el deseo de que muchxs se acerquen a ver una obra muy personal en la que el artista ha volcado años de trabajo, convicciones y emociones.

La exposición, con un marcado carácter animalista, reúne obras en las que los animales tienen todo el protagonismo que merecen, obras que lograrán (ojalá) hacer reflexionar sobre el trato tan injusto que les dispensamos.

Mención especial merece el magnífico espacio que ha acogido las obras y la dedicación y esmero de sus responsables para conseguir que las obras respiren en libertad y que el público se sienta acogido e implicado en una propuesta muy meditada sobre la belleza y el status que hemos otorgado a los animales, en demasiadas ocasiones cercano al de objetos de consumo sin sentimientos.

En la foto superior, Juan Pablo Rada con Celia Keller, que ha puesto toda su energía y su cariño en conseguir un espacio en el que el artista y sus obras se sintieran como en casa. (Objetivo plenamente conseguido). Gracias Celia, y gracias también a todos los que han colaborado en un mágico acontecimieto: Kike, Ángel, Magdalena, José María.

 

 FOTOS: PEDRO ARNAY

 

Please reload

Entradas destacadas

Otras tauromaquias

April 26, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 2, 2018

November 2, 2018

September 25, 2017

June 23, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags